Boricua representará a la isla en Egipto

La beldad Kimberly Lorein Soto Feliciano compite en el certamen de belleza Miss Eco International en Egipto.

Por Metro Puerto Rico

La Miss Mundo Latina Puerto Rico, Kimberly Lorein Soto Feliciano, de 23 años de edad, partió a El Cairo Egipto para competir con más de 60 candidatas de diversos países durante dos intensas semanas, en la final del Miss Eco International se celebrara el 15 de abril en Egipto.

Miss Eco International el cual apenas está celebrando su tercera edición cuenta con el apoyo de muchísimos países y estará recibiendo reinas de alto rendimiento para su competencia.

La organización del Miss Mundo Latina Puerto Rico y su directora Yamilet Serrano, son los tenedores de la franquicia del Miss Eco International en la isla y han estado trabajando con Kimberly Soto para darle un giro y nuevos bríos a la franquicia en Puerto Rico.

Nuestra representante será evaluada, en vestidos ecológicos, videos que muestran la esencia de nuestro país, figura, pasarela, entrevista de jueces y desenvolvimiento en medios de comunicación.

“Queremos enviar candidatas auténticas, frescas y proyecten la esencia y verdadera belleza de la mujer puertorriqueña” Estamos seguros que la visión que tenemos con la organización internacional será eficiente y tendrá buenos frutos, no solo con Kimberly, sino con todas las demás candidatas que enviemos a partir de este año”, enfatizó Serrano, en declaraciones escritas.

La beldad boricua que cuenta con un hermoso rostro y esbelta figura, es una de las candidatas más esperadas este ano y cuenta con muchos seguidores en Egipto. Los misiólogos la posicionan como una de las 10 candidatas más bellas del Miss Eco International y la más esperada de las latinas. El diseñador puertorriqueño Edzel Giovanni es quien confeccionó el ajuar la joven utilizara en su evento internacional y Marzela Boutique está encargada de sus accesorios.

Además de la franquicia del Miss Eco International, Miss Mundo Latina Puerto Rico quien cuenta con tres categorías en su evento (TEEN, MISS Y MRS) tiene también bajo su tutela las franquicias de los importantes eventos internacionales (Mrs. Universe y Miss Teen World International.)

Loading...
Revisa el siguiente artículo