Economía

Porsche, Mercedes y más, las fotos que deben ver del Seúl Motor Show

Decenas de marcas se presentaron en el evento realizado en Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Este viernes, 31 de marzo abrirá sus puertas al público el Seúl Motor Show, en Corea del Sur.

Metro visitó el Centro Internacional de Exhibiciones de Corea (Kindex) para ver de primera mano lo que los espectadores disfrutarán en el evento.

El miércoles la marca Hyundai presentó a la prensa sus adelantos tecnológicos, que incluyen avances en el desarrollo de vehículos autónomos. Además, mostró cómo proponen integrar la tecnología automotriz a las acciones cotidianas del hogar, como manejar el acondicionador de aire, luces, música, entre otros.

De igual forma, decenas de marcas mostraron sus propuestas de lujo, tales como Infiniti, Porsche, Mercedes, BMW, Lexus, Genesis, entre otras. Esta última desveló su edición especial del modelo G90, que estará disponible en tres versiones de dos tonos.

Tecnología y movilidad, los protagonistas del Motor Show

Los vehículos eléctricos y el Internet de las Cosas fueron la orden del día del evento, que reunió a decenas de empresas. Los vehículos ecoamigables también tuvieron una marcada presencia en la exhibición.

Recomendados

Sobre el Seúl Motor Show

El evento se realiza en dicha ciudad de Corea del Sur cada dos años. El primero se llevó a cabo en 1995 y actualmente reúnen diversas exposiciones, que van desde autos, motoras, accesorios, productos para el cuidado de los autos, entre otros.

El evento de 2013 contó con la participación de 384 compañías de 14 países distintos.

En la galería a continuación les mostramos imágenes de los vehículos que se presentaron en el Seúl Motor Show.

Tags

Lo Último