Noticias

Dos muertos y un herido en intento de asalto

Aún se investigan los hechos ocurridos en sucursal bancaria en Añasco.

La Policía de Puerto Rico confirmó que se encuentra investigando el incidente en una sucursal bancaria en Añasco donde dos personas murieron y una resultó herida en hechos ocurridos en la mañana de hoy.

La Policía de la región de Mayagüez se encuentra en el lugar analizando la escena en la sucursal del Banco Popular de Puerto Rico del barrio Caracoles de la carretera número dos. El incidente se estima ocurrió a eso de las 10:20 de la mañana.

 

Recomendados

Según relató la oficial de prensa de la Policía, María del Pilar Bon, se trató de un intento de robo en las afueras de la sucursal, específicamente en el área donde se encuentra la máquina de ATH ( A Toda Hora).

“No esta muy claro aún lo que ocurrió. Tenemos personal en el lugar y hay una escena amplia”, indicó Bon.

No obstante, hasta el momento, se tiene en el panorama el altercado de los presuntos asaltantes y el personal de seguridad de la compañía Ranger American.

Bon precisó que “hubo un tiroteo”, pero aún no se tiene claro quien lo inició, si fue por parte de los asaltantes o si fue por parte de los oficiales de Ranger American.

El saldo de la situación dejó a dos personas civiles muerta, que aún no se precisa si son los asaltantes, y uno de los dos oficiales de Ranger American resultó herido en una pierna. El oficial de seguridad se trasladó al Centro Médico de Mayagüez mientras su compañero se quedó en la escena.

Bon especificó que el altercado ni el asalto se produjo al interior de la sucursal bancaria del pueblo del Oeste.

La policía permanece en el lugar investigando y analizando la escena.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos