Noticias

Cuatro hombres resultan heridos de bala en Bayamón

Uno de ellos recibió varios balazos en la cabeza.

PUBLICIDAD

Cuatro personas resultaron heridas de bala luego en medio de un incidente en el que fue tiroteado un auto en Bayamón, indicó el jueves la Policía.

Los hechos fueron ocurridos en la carretera 167, kilómetro 11.9 en Rexville, Bayamón.

La Policía alegó que una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unas detonaciones frente al centro comercial Town Center, donde ocupantes de un vehículo en marcha supuestamente realizaron varios disparos contra un vehículo Ford Fiesta color gris (tablilla HVN-966) en el que viajaban las víctimas.

Los  heridos fueron identificados como Pablo Marín González de 23 años, pasajero delantero, residente de Bayamón y quien recibió múltiples heridas.

En el lado del pasajero se identificó a Jovani Olivo González, de 27 años, residente en Nueva York y en el área del conductor Gustavo Trujillo Serrano, quien presentó con múltiples heridas de balas en la cabeza, según la Policía.

Recomendados

Se informó de un cuarto herido identificado como Jordan Díaz Soto de 20 años, quien salía de su trabajo al momento de los hechos y recibió una herida de bala en el lado izquierdo de la espalda.

Marín González fue transportado al Hospital San Pablo en Bayamón, mientras que Olivo González, Trujillo Serrano y Díaz Soto fueron transportados al Hospital de Centro Medico en Río Piedras.

El agente Fernán Colón de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto a la fiscal Darina Vázquez, trabajaron la escena.

Tags

Lo Último