Noticias

Robo de auto en el Moscoso termina en choque frente a la federal

El sujeto armado despojó a un hombre de sus llaves, de su vehículo marca Ford que se encontraba en el paseo, mientras este realizaba labores en el puente

Un delincuente robó un vehículo a un conductor en pleno puente Teodoro Moscoso, tras lo cual el ladrón, minutos después, terminó chocando en la cárcel federal de Guaynabo, informó la Policía.

El caso se reportó a las 12:49 de la tarde de hoy en el puente, específicamente en el kilómetro 11.0, en dirección hacia Carolina.

Alega el perjudicado, empleado de una compañía privada que realiza labores en el puente, que un hombre, quien portaba un arma blanca, lo amenazó y lo despojó de un celular y las llaves de un vehículo marca Ford Econoline 350 blanco (van) que se encontraba en el paseo, tras lo cual se marchó del lugar sin causarle daño al querellante.

Recomendados

Luego, el sujeto, al llegar hasta el área de la cárcel federal en Guaynabo, perdió el control del volante del carro e impactó la verja de la institución penal, donde fue puesto bajo arresto por agentes municipales de Guaynabo.

El agente Jorge Mojica, de la División de Robos de Carolina, asumió la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos