Noticias

Dilvulgan video de robo de película en negocio de Río Grande

Los hechos se reportaron el pasado 18 de febrero.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, suministraron varios videos de sujetos que cometieron el delito de robo en el negocio Ocho Puertas Palmer Bar, el cual ubica en la entrada al Yunque en Río Grande. Estos hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero.

De acuerdo con las autoridades, cuatro individuos portando armas de fuego, bajo intimidación y amenaza anuncian el asalto en el lugar, acto seguido golpearon con tubos y con las armas a varios clientes. Luego, se apropian de $600 de la caja registradora, una cantidad indeterminada de dinero de las máquinas de juegos y de varias cajas de cigarrillos valoradas en $700.  

No obstante, luego de agredir a los clientes, estos sujetos le despojan de prendas, dinero en efectivo y celulares. Uno de los agredidos resultó con una herida abierta en el área de la cabeza, donde le tomaron varios puntos de sutura.

Recomendados

Posteriormente estos asaltantes se marcharon del lugar a toda prisa.

La Policía de Puerto Rico solicita la cooperación de los ciudadanos que puedan brindar información para poder dar con el paradero de estas personas llamando al CIC de Fajardo al (787)863-3240,(787)-863-3875, (787)343-2020. También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter @PRPDNoticias y Facebook www.faceboock/prdgov.

Mira el video

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos