Noticias

Susan Soltero crea primer programa de salud para mascotas

Soltero, también es la fundadora de una compañía sin fines de lucro llamada SS Mundo, Inc. para ayudar a grupos que rescatan animales.

La meteoróloga, periodista ambiental y defensora de animales Susan Soltero se convirtió hoy en empresaria.

Y es que junto con Premium Professional Service Card y Premium Professional Health Group ha desarrollado el primer programa de salud y bienestar para mascotas.

“Mi sueño se ha hecho realidad. He podido crear un programa que ayuda a los dueños de mascotas, beneficia a los veterinarios y beneficia también a las mascotas que antes no eran llevadas al veterinario por el alto costo que representa”, dice la periodista ahora socia del programa. “Incluye todo servicio veterinario desde medicinas, laboratorios, pruebas, operaciones y hasta el “grooming. No discriminamos contra ninguna mascota por condiciones previas o edad y lo hicimos a un costo bajo al cliente con ahorros substanciales al bolsillo considerando el estado de la economía”, añadió Susan mediante declaraciones escritas.

Recomendados

“Nada de esto pudo haber sido posible sin la ayuda y el andamiaje que tiene Premium Professional Health Group y Premium Medical Service Card que lleva 11 años en el mercado proveyendo una alternativa para personas que no pueden pagar los altos costos de los seguros médicos y que no cualifican para la reforma. Cuentan con un call center y todo el andamiaje para recibir y orientar a personas que buscan servicios médicos a costo módico”, indicó la amante a los animales.

“Lo que buscamos es ayudar a la gente trabajadora para que tengan servicios médicos accesibles. Nuestro programa incluye mascotas, pero hacía falta un programa separado para mascotas y ahí fue que pensé en Susan como la persona perfecta para montar el programa”, dijo Lucy Villanueva, presidenta de las compañías de Premium, que incluyen clínicas de salud.

“Este es solo el comienzo”, aseguró Soltero, quien fundó también una compañía sin fines de lucro llamada SS Mundo, Inc. para ayudar a los grupos que rescatan animales.

Una porción de cada membresía de Premium Healthy Pets irá para pagar las cuentas veterinarias de rescatistas que trabajan con sus proveedores, cumpliendo con una labor social y que ayuda a su vez a los veterinarios que proven servicios a animales rescatados sin exigir que se pague al momento.

“Mi norte es crear actividades, productos y servicios que generen dinero para poder pagar esas cuentas. Espero contar con el apoyo de todos ustedes”, concluyó la exreportera del tiempo, que también rescata y le da hogar temporero a mascotas de la calle.

Tags

Lo Último

Te recomendamos