Sale bajo fianza “Ñengo Flow” por caso posesión de drogas

El artista pagó $5,000 para salir libre hasta la vista preliminar.

Por Cybernews

La Policía informó el lunes, que se sometieron cargos criminales contra Edwin Rosa Vázquez, de 35 años, conocido en el ámbito artístico urbano como “Ñengo Flow” y residente de Aguas Buenas, por supuesta posesión de sustancias controladas.

Según el parte policial, los hechos se remontan al día 25 de marzo, cuando al ser intervenido por la Policía por Ley 22 (Tránsito) al bajar el cristal del vehículo Cadillac Escalade color negra, del año 2007, supuestamente los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana.

Se solicitó la presencia de la Unidad Canina los cuales se personaron con dos canes de la Policía, que marcaron el vehículo como positivo a sustancias controladas.

La fiscal Geisha Marrero expidió una orden de allanamiento para el registro del vehículo y se mencionó que supuestamente fue hallada en su interior una onza de marihuana.

Los cargos fueron sometidos por el agente Ernesto Zayas supervisado por la sargento Berlitz David, adscritos a la Preventiva del Área de Caguas.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante el juez Luis Parés Quiñones quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de 5,000 dólares la cual prestó.

El artista urbano quedó en libertad hasta la vista preliminar.

 

Te recomendamos esta nota:

Yadier Molina brinda apoyo a reggaetonero arrestado

Loading...
Revisa el siguiente artículo