Noticias

Plebiscito mueve al secretario general del PPD a regañar a populares

Carlos Delgado Altieri hace llamado de disciplina y unidad.

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri, hizo un llamado el lunes, a la disciplina de partido, y exhortó al liderato de la colectividad a continuar con la estrategia trazada por el PPD sobre su participación en el plebiscito.

“El Partido Popular Democrático y su Junta de Gobierno ha establecido una estrategia. Así que mi llamado es a mantener la calma y continuar el plan paso a paso. Nadie debe estar asumiendo posturas individuales, hasta que el PPD se reúna en asamblea y decida los pasos a seguir. Yo como alcalde, secretario general y soberanista, hago este llamado de disciplina y unidad”, precisó Delgado Altieri en declaraciones escritas.

El secretario informó que el plan del PPD se divide en varias etapas que incluyen someter ante el secretario de Justicia Federal una comunicación escrita referente a la posición institucional del PPD; esperar por la determinación del secretario de Justicia Federal la legitimidad del plebiscito; impugnar en su momento la ley plebiscitaria en el Tribunal Federal o Estatal; y celebrar una asamblea general pautada para el domingo 23 de abril, en la que los populares determinarán la postura institucional del partido.

Recomendados

Delgado Altieri, fue enfático en que se debe respetar la determinación que decidan los populares en esta asamblea, y que nadie de manera individual o externo al PPD, van a determinar la estrategia a seguir.

“El Partido Popular es una institución política con reglamentos y estructura organizacional la cual rigen sus decisiones y posturas. No es un reguerete de gente, es un ente con agenda y estrategias definidas para llevar a cabo”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos