Anuncian trabajos en varias carreteras este fin de semana

Incluyendo el cierre total de la PR-22.

Por Inter News Services

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) junto a Metropistas informaron hoy a los conductores que habrá varios cierres temporales en algunas vías de tránsito de la isla, incluyendo la autopista PR-22 (Expreso De Diego), en el kilómetro 6.6, área cercana a Buchanan, Guaynabo, en dirección hacia Arecibo.

Éste se efectuará a partir de las 11:00 de la noche del sábado y hasta las 10:00 de la mañana del domingo, debido a trabajos de construcción en la zona.

Como rutas alternas, los vehículos que transitan por la autopista en dirección a Arecibo deberán utilizar la salida 7A hacia la carretera PR-165 Norte, continuar por la carretera PR-165 hasta llegar a la salida hacia la PR-5, en la que tomarán a la izquierda en dirección oeste y continuar hasta llegar a la salida que conecta con la PR-22, en dirección a Arecibo.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-165 no podrán utilizar las rampas para entrar a la PR-22 en dirección hacia Arecibo, por lo que deberán continuar por la carretera PR-165 en dirección Norte, hacia Cataño, hasta llegar a la salida hacia la PR-5 en la que tomarán a la izquierda en dirección oeste y continuar hasta llegar a la salida que conecta con la PR-22 en dirección a Arecibo.

Se le recomienda a los vehículos que transitan por la Autopista PR-22 en dirección oeste desde San Juan que su destino final sea en el municipio de Bayamón utilizar la carretera PR-2 como ruta alterna.

Para utilizar la carretera PR-2, los vehículos deberán usar la salida 6 hacia la carretera PR-2 (Expreso John F. Kennedy) en dirección sur y continuar por esa carretera para llegar a sus respectivos destinos.

Aparte, se informó que continuarán con los trabajos en el Expreso Baldorioty de Castro (PR-26). Las tareas de mejoras, rotulación e instalación de vallas de seguridad de lunes a viernes en horario de 7:00 AM a 3:30 PM en ambas direcciones, por lo que se realizarán cierres parciales de carriles mientras se realizan las tareas.

En el proyecto de mejoras a la intersección Caparra, en Guaynabo, continuarán los trabajos de lunes a sábado en horario de 7:00 AM a 5:00 PM. Se realizarán trabajos en los puentes de dicha intersección, arreglo de juntas, pintura, marcado de pavimento, por lo que se realizarán cierres de carriles alternos en esos horarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo