Noticias

Anuncian trabajos en varias carreteras este fin de semana

Incluyendo el cierre total de la PR-22.

PUBLICIDAD

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) junto a Metropistas informaron hoy a los conductores que habrá varios cierres temporales en algunas vías de tránsito de la isla, incluyendo la autopista PR-22 (Expreso De Diego), en el kilómetro 6.6, área cercana a Buchanan, Guaynabo, en dirección hacia Arecibo.

Éste se efectuará a partir de las 11:00 de la noche del sábado y hasta las 10:00 de la mañana del domingo, debido a trabajos de construcción en la zona.

Como rutas alternas, los vehículos que transitan por la autopista en dirección a Arecibo deberán utilizar la salida 7A hacia la carretera PR-165 Norte, continuar por la carretera PR-165 hasta llegar a la salida hacia la PR-5, en la que tomarán a la izquierda en dirección oeste y continuar hasta llegar a la salida que conecta con la PR-22, en dirección a Arecibo.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-165 no podrán utilizar las rampas para entrar a la PR-22 en dirección hacia Arecibo, por lo que deberán continuar por la carretera PR-165 en dirección Norte, hacia Cataño, hasta llegar a la salida hacia la PR-5 en la que tomarán a la izquierda en dirección oeste y continuar hasta llegar a la salida que conecta con la PR-22 en dirección a Arecibo.

Se le recomienda a los vehículos que transitan por la Autopista PR-22 en dirección oeste desde San Juan que su destino final sea en el municipio de Bayamón utilizar la carretera PR-2 como ruta alterna.

Recomendados

Para utilizar la carretera PR-2, los vehículos deberán usar la salida 6 hacia la carretera PR-2 (Expreso John F. Kennedy) en dirección sur y continuar por esa carretera para llegar a sus respectivos destinos.

Aparte, se informó que continuarán con los trabajos en el Expreso Baldorioty de Castro (PR-26). Las tareas de mejoras, rotulación e instalación de vallas de seguridad de lunes a viernes en horario de 7:00 AM a 3:30 PM en ambas direcciones, por lo que se realizarán cierres parciales de carriles mientras se realizan las tareas.

En el proyecto de mejoras a la intersección Caparra, en Guaynabo, continuarán los trabajos de lunes a sábado en horario de 7:00 AM a 5:00 PM. Se realizarán trabajos en los puentes de dicha intersección, arreglo de juntas, pintura, marcado de pavimento, por lo que se realizarán cierres de carriles alternos en esos horarios.

Tags

Lo Último