Noticias

"Al revólver le quedaban dos balas", dice Policía sobre tragedia en Cayey

Los hechos se registraron a eso de las 7:30 de la mañana de hoy.

Aunque aún no se tiene claro el móvil de la tragedia que en la mañana de hoy llenó de consternación a los residentes del pueblo de Cayey, la Policía descartó que el mismo se trate de un caso de violencia de género.

Así lo estableció a Metro el teniente de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, Isacc Meléndez, quien mencionó que los cuerpos de las víctimas no presentaban ningún tipo de violencia, más allá del disparo en la cabeza que le propició el patriarca de la familia, Miguel Colón León, de 87 años, quien posteriormente se suicidó. 

“El atacante (Colón León) fue a cada uno de los cuartos y les disparó a su esposa (Eliza Rivera Colón, 85 años) y a sus hijos (Miguel Colón Rivera, 57 años y Elizabeth Colón Rivera, 52 años)”, dijo el teniente, quien agregó que los hechos se cometieron con un revólver calibre .38, propiedad de Colón León.

Recomendados

“Al revólver le quedaban dos balas sin disparar, estaba cargado con seis balas”, dijo Meléndez sobre el arma homicida, al tiempo que mencionó sobre el hallazgo de una nota en la escena del crimen.

“Parte de la nota da detalles de cómo se tenía que distribuir un dinero que el atacante tenía en el hogar”, mencionó el teniente sin especificar la cantidad y a quién debía entregarse.

El oficial detalló que Colón León, tiene dos hijos mayores de edad de otra relación que no residen en Cayey. No indicó si la nota que dejó citaba que el dinero se les debía entregar a estos.

Mencionó que en datos recogidos de la investigación hasta el momento se concluye que tanto Colón León como su esposa confrontaban varios problemas de salud. 

“A él le daban desmayos muy seguidos y ella padecía de Alzheimer, los hijos que estaban en el hogar tenían condiciones especiales”, dijo el teniente, reiterando que la investigación está en etapa inicial y que al momento los patólogos forenses investigan a quién se le disparó primero.

Los hechos se registraron a eso de las 7:30 de la mañana de hoy.

Se informó que la mujer se encontraba en el cuarto matrimonial y los hijos en otro. El cuerpo de Colón León fue encontrado en el área del pasillo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos