Economía

Fiat anuncia evento de ofertas en concesionarios

Durante el periodo de la venta contarán con el apoyo de las cinco principales instituciones financieras para aprobación inmediata en los Studios Fiat.

Los Studios Fiat de Ponce, San Juan y Mayagüez anunciaron una oferta especial en la que ofrecerán a los consumidores precios especiales y descuentos.

En una comunicación escrita detallaron que las ofertas incluyen precios desde $19,995, para el Fiat 500 automático; el crossover Fiat 500X, con pago mensual de $299 mensual – automático; el Fiat 500L con 3.99 APR; y el nuevo Fiat 124 Spider con pago mensual de $395 mensual.

Durante el evento, que finaliza el jueves, 31 de marzo, todos los clientes que visiten los Studios Fiat recibirán certificados de regalo de diversos establecimientos de comida, ropa y spa.

Recomendados

De igual forma, expusieron que la promoción incluye todos los modelos de la línea Fiat, como los siguientes modelos:

  1. El Fiat 500 de dos puertas y disponible en 15 colores.
  2. El crossover Fiat 500X con espacio para 5 personas.
  3. El Fiat 500L, con mayor espacio interior similar a un sedán de lujo.
  4. Fiat 124 Spider, que representa un renacimiento del “roadster” icónico de la marca. El Fiat 124 Spider, es el convertible más vendido en Puerto Rico. Además, los vehículos están disponibles en una variedad de colores, que se pueden combinar con los interiores de los asientos permitiendo a al consumidor configurar su propio vehículo. Para información adicional puede visitar la página web de Fiat, www.fiatpr.com.

 

Sobre la marca FIAT

La marca Fiat representa el descubrimiento a través de la autoexpresión y la pasión. Esa filosofía está personificada en el icónico Fiat 500 o Cinquecento – un carro pequeño que vive en grande. Italiano de corazón y enraizado en un rico legado, el Fiat 500 se vende en más de 100 países y es sinónimo de un diseño simple, moderno que combina su forma, su función y su tecnología a un orgullo genuino de ser su dueño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos