Ofrecerán café en varias universidades durante período de exámenes finales

Café Yaucono llegará para brindar un espacio de tranquilidad entre tanto estrés que predomina durante esos días para los estudiantes.

Por Inter News Services

La marca de café Yaucono anunció hoy martes que continuará compartiendo con la comunidad puertorriqueña a través de su iniciativa de Mamá Inés Coffee Truck.

En esta ocasión, ofrecerán una taza de café a estudiantes de distintas instituciones universitarias del área metropolitana durante el período de exámenes finales.

“Durante esta primera parte del tour 2017 del Mamá Inés Coffee Truck, estaremos visitando Universidades en periodo de exámenes finales, desde marzo hasta mayo”, informó Stephanie Matos, gerente de la Marca.

Entre las instituciones se encuentra la Universidad de Puerto Rico de Carolina, National University College de Bayamón y Columbia Central University de Caguas.

Café Yaucono llegará para brindar un espacio de tranquilidad entre tanto estrés que predomina durante esos días.

“Queremos que los estudiantes puedan comenzar su día alerta para dar el máximo durante sus exámenes por lo que estaremos compartiendo la tacita de café para de igual forma alegrarles la mañana”, añadió el ejecutivo.

Asimismo, Matos mencionó que espera que esta iniciativa pueda sorprender a los estudiantes, brindándole un momento de disfrute para que logren culminar su trimestre exitosamente.

También explicó que “esta iniciativa surge como parte del compromiso social de la marca y con el fin de compartir una taza de café libre de costo con diversos grupos de personas que podrían necesitar un “empujoncito” para continuar con su jornada”.

Mamá Inés Coffee Truck cuenta con cuatro baristas para servir el café.

En su interior tiene dos máquinas espresso y dos de cápsulas de café.

Loading...
Revisa el siguiente artículo