Los Nuestros ya tienen avión

Rosselló anunció que un avión de la aerolínea JetBlue traerá de vuelta al equipo boricua

Por Metro Puerto Rico

El equipo de Puerto Rico ya cuenta con su avión de regreso a la isla, así lo anunció hoy el gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló a través de su cuenta de Twitter.

“Ante el reclamo de traer a los nuestros a Puerto Rico, y de tener un avión que los pueda llevar desde Los Ángeles hasta Puerto Rico, JetBlue ha respondido a ese reclamo”, dijo Rosselló en un tuit auspiciado por la aerolínea JetBlue, al cumplir con la petición que le hiciera el capitán del equipo de Puerto Rico, Yadier Molina, si ganan el Clásico Mundial de Béisbol.

El primer ejecutivo agradeció a JetBlue y reiteró que “estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de la extraordinaria representación durante la celebración del Clásico Mundial”.

Por su parte Elizabeth Ninomiya, gerente de comunicaciones corporativas para Latinoamérica y el Caribe de Jetblue, dijo que es un orgullo para la línea aérea poder facilitar que el equipo llegue a Puerto Rico.

Durante el día de mañana miércoles a las 11:00 a.m. habrá una conferencia de prensa en La Fortaleza donde se ofrecerán más detalles del recibimiento que se llevará a cabo.

La escuadra boricua derrotó 4-3 en once entradas a Países Bajos y mañana miércoles se disputarán el campeonato contra el ganador de esta noche entre Estados Unidos y Japón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo