Noticias

Manuel Natal y Lúgaro ven juntos juego de P.R. vs. Países Bajos

Mira la imagen que colgó la exaspirante independiente en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Natal Albelo y la excandidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro Aponte compartieron la noche del lunes mientras veían el juego de la novena puertorriqueña contra el equipo de Países Bajos, a quienes derrotaron 4-3 en once entradas.

Lúgaro Aponte subió una imagen junto a Natal, en la cual usó las etiquetas #TeamRubios y #ATodasSinMiedo. La fotografía fue subida a la historia de la cuenta oficial de Alexandra en Instagram.

Algo curioso de las etiquetas es que es una combinación de las etiquetas que usaron ambos en sus respectivas campañas electorales en noviembre de 2016. La de Natal Albelo era #ATodasConNatal, mientras Lúgaro utilizó #SinMiedo.

Estos junto a los legisladores del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) Dennis Márquez y Juan Dalmau, anunciaron el pasado 15 de marzo la alianza para impulsar la soberanía en el plebiscito que se realizará el 11 de junio.

El frente nombrado ¡Ahora sí! Ganamos con la soberanía pretende ser un colectivo, donde personas de diversos sectores que consideren que la estadidad es un escoyo para el crecimiento de libre economía de la isla.

Screen-Shot-2017-03-21-at-10.13.30-AM-300x300.jpg

Tags

Lo Último