Noticias

Colegio hace excepción a reglamento en apoyo al #TeamRubio

Sus estudiantes podrán mostrar apoyo a #LosNuestros

Luego del revuelo provocado la semana pasada por la suspensión de unos estudiantes del Colegio Sagrada Familia de Corozal que tiñeron su cabello de rubio en apoyo al equipo de Puerto Rico; el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe anunció hoy a su comunidad escolar que hará una excepción en su reglamento para que sus alumnos puedan unirse al espíritu de unidad y apoyo a los peloteros boricuas en el Clásico Mundial de Béisbol.

Pero no piense que permitirán que los alumnos se tiñan el cabello de rubio, más bien harán una excepción para que los estudiantes de grado 12 puedan ir mañana a la escuela con el cabello pintado con aerosol amarillo. No pueden ir con cabellos decolorados o con tintes.

Mientras tanto, el resto de los estudiantes de la institución educativa privada podrán mostrar su apoyo a #Los Nuestros asistiendo en mahones con camisa roja , blanca, azul o alusiva a Puerto Rico ??y tenis de cualquier color. El Colegio, ubicado en Puerto Nuevo, hizo el anuncio a través de su página de Facebook.

Recomendados

“El jueves nuevamente entra en vigor el Reglamento 2017 y todos los estudiantes de Cuarto Año deberán reportarse con su cabello de color natural. Dejando especificadas nuestras condiciones, felicitamos a todos los estudiantes,maestros y administración por el apoyo a nuestro País”, especifica la comunicación del Colegio fundado desde 1950.

El Colegio también incluye en su publicación la razón por la cual los integrantes del equipo de Puerto Rico tiñeron de rubio sus cabellos. Los jugadores han dicho que se trata de un símbolo de unidad y que los inspira a buscar el oro. Estos han desatado una fiebre de boricuas tiñendo sus cabellos de rubios en apoyo al seleccionado. En redes sociales se identifican los hashtags #Rubios y #TeamRubios.

Puerto Rico llega invicto a su encuentro con los Países Bajos en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.

La suspensión la semana pasada de los estudiantes del Colegio Sagrada Familia de Corozal llegó a ser reseñada hasta en la cadena de televisión ESPN.

Aquí la comunicación del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe:

 

Te recomendamos este vídeo del #TeamRubios:

Tags

Lo Último

Te recomendamos