Noticias

Lanzan campaña para resaltar a la mujer puertorriqueña

¡Tremenda iniciativa! Así se hace

A través de su espacio radial sabatino, la organización Puerto Rico Cambia lanzó la campaña Mujeres de Cambios, que se celebrará anualmente para resaltar a la mujer puertorriqueña y sus valores.

“Ayer resaltamos a tres mujeres y a una niña que han sido entes de cambio en la sociedad. Seguiremos esta campaña todos los años, específicamente en el mes de la mujer, aunque para nosotros los 365 días del año son dedicado a nosotras las mujeres”, explicó la panelista y subdirectora ejecutiva, Brenda Paola Hernández.

Puerto Rico Cambia resaltó las cualidades de la mujer y las invitadas de su programa hablaron sobre cómo han sido “mujeres de cambio” en la sociedad.

Recomendados

La piloto de autos Glory Fernández dijo que el cambio verdadero para ayudar a la sociedad se da “cuando servimos al país desinteresadamente”.

La animadora Jaileen Cintrón invitó a todas las mujeres a ser protagonistas de su vida y a inspirar a los demás con amor y respeto.

La organización informó que el próximo viernes se realizará una actividad como parte de la agenda comunitaria dedicada a las mujeres.

“Este viernes dedicaremos una actividad a mujeres que inyectan cambio y que buscan mejorar la calidad de vida en la niñez y que han sido víctimas de maltrato y violencia”, concluyó Hernández.

Tags

Lo Último

Te recomendamos