Disparan contra policías tras salir de hospital y bala le roza la cabeza a uno

Cuando pasaron por un residencial alguien le disparó

Por Inter News Services

Un agente de la Policía sufrió lesiones leves luego de ser rozado por una bala en la cabeza a eso de las 9:30 de anoche, cuando junto a otros dos policías salía del Hospital Metropolitano de Cabo Rojo con un detenido y desconocidos les dispararon desde el residencial Santa Rita en Cabo Rojo, informó la Uniformada.

El informe indica que mientras los agentes Luis Rodríguez Medina y Willy Irizarry Cintrón, y el sargento José Torres Massa, adscritos a Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, se disponían a salir del hospital en el vehículo oficial Chevrolet Tahoe debidamente rotulado, tablilla GE-02948, al cruzar el residencial hacia la salida del terminal de carros públicos, alguien les realizó varios disparos.

El agente Luis Rodríguez Medina resultó levemente herido en la cabeza y fue atendido en el mismo hospital por la doctora Vivian Silvestry, quien le tomó cinco puntos de sutura y lo refirió al Centro Médico de Mayagüez en condición estable.

La agente Leslie Candelaria Ramos, de Homicidios, y el agente Carlos Lugo, de Servicios Técnicos, se hicieron preliminarmente cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo