Noticias

Disparan contra policías tras salir de hospital y bala le roza la cabeza a uno

Cuando pasaron por un residencial alguien le disparó

Un agente de la Policía sufrió lesiones leves luego de ser rozado por una bala en la cabeza a eso de las 9:30 de anoche, cuando junto a otros dos policías salía del Hospital Metropolitano de Cabo Rojo con un detenido y desconocidos les dispararon desde el residencial Santa Rita en Cabo Rojo, informó la Uniformada.

El informe indica que mientras los agentes Luis Rodríguez Medina y Willy Irizarry Cintrón, y el sargento José Torres Massa, adscritos a Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, se disponían a salir del hospital en el vehículo oficial Chevrolet Tahoe debidamente rotulado, tablilla GE-02948, al cruzar el residencial hacia la salida del terminal de carros públicos, alguien les realizó varios disparos.

El agente Luis Rodríguez Medina resultó levemente herido en la cabeza y fue atendido en el mismo hospital por la doctora Vivian Silvestry, quien le tomó cinco puntos de sutura y lo refirió al Centro Médico de Mayagüez en condición estable.

La agente Leslie Candelaria Ramos, de Homicidios, y el agente Carlos Lugo, de Servicios Técnicos, se hicieron preliminarmente cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos