Noticias

Buscan hombre desaparecido en Camuy

El individuo es residente en el barrio Zanjas.

La Policía busca a un hombre desaparecido, que conducía un carro hallado el 10 de marzo pasado en una pendiente de una carretera de San Sebastián.

La agente María Hermina Rojas, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, informó que el sujeto desaparecido fue identificado como José Soto Cruz, de 58 años.

El individuo es residente en el barrio Zanjas del pueblo de Camuy.

Recomendados

De acuerdo con las autoridades, el hombre salió de su residencia en su auto el 9 de marzo y hasta el momento se desconoce su paradero.

La Policía indicó que en horas de la tarde del10 de marzo fue localizado su vehículo Hyundai en una pendiente de la carretera PR-448, barrio Guajataca del pueblo de San Sebastián.

Soto Cruz es de tez blanca, cabello blanco, de cinco con diez de estatura, ojos verdes, 150 libras y con varios tatuajes con los nombres de Brenda y Alex.

Al momento de desaparecer vestía una camisa crema a cuadros vino, pantalón caqui, gorra y tenis azules.

De conocer el paradero, las personas se pueden comunicar de manera confidencial a través de los siguientes números de teléfonos: 787 343-2020 y 787 878-4000, extensiones 4030 y 4181.

Tags

Lo Último

Te recomendamos