Rivera Schatz asegura que periodista miente

Valeria Collazo Cañizares denunció que este la llamó en tono amenazante.

Por Metro Puerto Rico

Tras la denuncia de la periodista Valeria Collazo Cañizares sobre una llamada en tono amenazante por parte del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, este aseguró que los señalamientos son falsos.

Rivera Shatz, salió en su defensa luego que Collazo Cañizares, quien trabaja en el programa Jay y sus rayos X, aseverara que la conversación se dio “en tono amenazante y jaquetón”.

“Es absolutamente falso que llamara a la Sra. Valeria Collazo para intimidarla. Es absolutamente falso que fuera una conversación hostil. Ella lo sabe. La señora Collazo solicitó una entrevista conmigo para el programa donde ella labora. Le llamé y le expresé que yo no participaba en ese programa porque en múltiples ocasiones han expresado información falsa a sabiendas de la falsedad sobre diferentes personas. Le hice claro que no era por ningún asunto relacionado a ella que mi objeción es al programa. No conozco a la señora Collazo”, sentenció el político.

 

Este agregó que “ella me agradeció la deferencia de llamarla. Me dijo que interesaba una “información pública” a lo que no tengo ninguna reserva y ella puede obtenerla por los canales correspondientes. La obsesión de apartarse de la verdad para buscar “ratings” es vergonzosa”.

 

Por su parte, el abogado y analista político Jay Fonseca reaccionó diciendo que “no nos van a desviar de la atención de fiscalización. Solo debo decir que a nosotros no nos callarán, sino que la cosa es conmigo, no hay problema metan mano”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo