Noticias

Hijo de Héctor O’Neill recurre a la oración ante caso de hostigamiento sexual

El Cano O'Neill fue abordado por Telenoticias.

Héctor “El Cano” O’Neill dijo a Telenoticias que pasar el proceso de una demanda en su contra por hostigamiento sexual ha requerido de “mucha fortaleza y mucha oración”.

El hijo del alcalde hizo las expresiones a la periodista Zugeil Lamela, quien lo interceptó en el evento Uniendo Cabezas de la Fundación CAP a favor de los pacientes pediátricos de cáncer. O’Neill, quien en el pasado fue director de la Oficina de Asuntos de la Juventud bajo la administración Fortuño y que ahora dijo laborar como asesor en mercadeo, fue sumamente esquivo a las preguntas de la periodista a quien en tres ocasiones refirió a su abogada y su relacionista pública.

El exfuncionario gubernamental dijo que su padre sigue trabajando “común y corriente” y que desconoce si habrá de acceder a la petición de renuncia que le hizo el gobernador, Ricardo Rosselló. “Cada cual tiene su juicio y sus acciones que eso no puedo yo decirle si está correcto o incorrecto”, respondió a la pregunta sobre una reacción a la petición de Rosselló.

Recomendados

Cuando se le preguntó cómo ha sobrellevado el proceso, O’Neill respondió “como familia como cualquier ser humano, Zugeil a cualquiera que le suceda una cosa como esta, uno tiene que pasar por esos momentos para saber lo que hay. Mucha fortaleza y mucha oración”.

¿Esas imputaciones que hace esa abogada contra usted específicamente?, cuestionó la periodista, a lo que respondió “Celina Romany, mi abogada de defensa y Sandra Rodríguez Cotto mi relacionista público”. ¿Y no tiene nada que decir en su defensa porque los señalamientos son bien serios?, insistió Lamela, a lo que él reafirmó “todo es, Celina Romany y Sndra Rodríguez Cotto”.

Una abogada que fue empleada del municipio de Guaynabo mantiene una demanda en la que reclama $10 millones por daños y angustias mentales por un alegado patrón de hostigamiento sexual del cual fue víctima por parte del hijo del alcalde.

Mientras que el alcalde de Guaynabo se mantiene bajo fuego por un acuerdo transaccional con el que puso fin a una querella de agresión sexual. El Gobernador le pidió la renuncia, pero al momento eso no ha ocurrido. El Departamento de Justicia investiga las alegaciones de agresión sexual.

Aquí el enlace del reportaje de Telemundo:

http://www.telemundopr.com/noticias/destacados/Hijo-de-O_Neill-confirma-que-padre-se-mantiene-en-su-silla_TLMD—Puerto-Rico-416376984.html

Tags

Lo Último

Te recomendamos