Economía

Ron de edición limitada estará disponible en Casa Bacardí

Legacy tiene un costo de 160 dólares la botella.

La destilería Bacardí anunció el lanzamiento de su ron Legacy, de la línea de rones ultrapremium y que estará disponible exclusivamente en su centro de visitantes de Cataño.

Legacy forma parte de su programa Bacardí Special Reserve, que da la oportunidad a los visitantes de embotellar su propio ron.

Aunque nuevo para el público, el nuevo ron de edición limitada presenta una mezcla artesanal de rones de las reservas privadas de la familia Bacardí utilizadas para ocasiones especiales y ahora disponible para los visitantes de la destilería.

Recomendados

“Este nuevo ron nos permite abrir una nueva puerta en la historia de Bacardí dando paso a que los amantes del buen ron disfruten de los rones privados de esta legendaria familia”, expresó Magda Ledesma, gerente de Bacardí Retail.

Agregó que “a través de este programa, podrá apreciar la historia en el arte de hacer ron, pero también de ser parte de ella pues son ellos quienes se encargan de llenar sus botellas y sellarlas como un ron único y exclusivo”.

Legacy tiene un costo de 160 dólares la botella y presenta una mezcla de raros rones añejados de tres a 16 años.

El nombre Legacy es también un saludo a los participantes de la famosa competencia global de Bacardí que reúne a bartenders de todo el mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos