Economía

Joven boricua participará en charla de tecnología en Massachusetts

El emprendedor estará en el evento TEDx en la Universidad de Boston.

El joven Paul E. González Mangual, CEO de The Thankful Company, viajará este próximo fin de semana al estado de Massachusetts para ofrecer una charla en el prestigioso evento TEDx en la Universidad de Boston.

Se indicó en una comunicación escrita que TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. Asimismo, se explicó que TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento.

“Tener la oportunidad de ser conferenciante en un evento de esta magnitud es un sueño hecho realidad. Pero lo más que me llena de emoción es poder promover el uso de la palabra thankiou en un escenario global”, expresó González, autor del libro Thankious.

Recomendados

El TEDxBU en la Universidad de Boston se desarrolla desde el 2015 y este próximo sábado 18 de marzo se llevará a cabo bajo el lema “Imaginando nuestro futuro”. El equipo organizador del Evento se compone de estudiantes de la Universidad de Boston que han logrado estructurar una alineación de conferenciantes de calibre mundial, entre ellos: Sanjiv Chopra (autor de Live Better, Live Longer), Frank Pobutkiewicz (fundador de Whiteboard Youth Ventures), Truett Killian, Swathi Kiran, Santiago Márquez, Meta Wagner (autora de What’s Your Creative Type?) y nuestro joven aguadillano.

“Mi misión es cambiar la forma en que vivimos y actuamos en el mundo, por eso en el 2015, publiqué un centenar de mensajes cortos y los inmortalicé en un libro titulado Thankious. Más allá del libro, Thankious se ha convertido en un movimiento de gratitud con el objetivo de motivar el uso de la palabra gracias en todos los momentos de nuestro diario vivir. Este estilo de vida de gratitud es el comienzo de una vida más feliz, un ambiente de trabajo más relajado y un mejor mundo para todos”, expresó González Mangual.

El TEDxBU será transmitido en vivo este próximo sábado desde las 10:00am a través del enlace https://livestream.com/questrom/tedxbu.

Tags

Lo Último

Te recomendamos