Economía

Fiat Chrysler lleva a cabo los Dealer Awards

La empresa reconoció el desempeño de sus empleados.

El grupo automotriz Chrysler llevó a cabo la sexta edición de los Fiat Chrysler Dealer Awards, en la cual, la empresa reconoció la labor que realizaron los concesionarios durante el pasado año 2016.

Según indicó la marca en una comunicación escrita, durante la premiación, el concesionario Triangle Ponce, recibió el premio de mayor ventas por cuarto año consecutivo.

El evento fue amenizado por la animadora y actriz, Mimi Pabón, quien también es la imagen de los anuncios de la minivan Chrysler Pacifica.

Recomendados

Ricardo García, gerente general de Chrysler reconoció a la labor realizada por el equipo de ventas los concesionarios, quienes fueron los responsable de hacer historia, al obtener por segundo año consecutivo, la posición número uno en ventas en el segmento “Full Size Pickup” con la marca Ram.

Además, mantuvieron la primera posición en el segmento de SUV, por sexto año consecutivo y lograron la primera posición en ventas de convertibles en el mercado, con el nuevo Fiat 124 Spider. Así como, en el segmento de los vehículos Full Size.

También se reconocieron los concesionarios por sus ejecutorias en las áreas de publicidad, esfuerzos digitales, ventas de piezas y accesorios, venta de flotas, porciento de aumento en ventas de autos, mayor ventas en cada una de las marcas del grupo Chrysler, entre otros.

Chrysler cuenta con ocho concesionarios en la Isla entre los cuales se encuentran: Alberic Chrysler, Benítez Chrysler, Berrios Chrysler, Cabrera Chrysler, AutoGrupo Chrysler 65 Río Piedras, Flagship Chrysler, Chrysler Triangle Ponce y Chrysler Triangle Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos