Rosselló ve juego de Puerto Rico con Rafa Bracero

Ante el jonrón que hiciera Yadier Molina en la sexta entrada, el gobernador expresó a través de su cuenta de Twitter: "Ahora sí que voy a tener que conseguir un avión".

Por Metro Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló —como miles de boricuas— no se perdió el juego de #LosNuestros contra República Dominicana. Para este juegazo invitó a un grupo de personas a ver las incidencias con él, incluyendo al retirado periodista de deportes, Rafael Bracero.

Rosselló compartió en sus redes sociales las imágenes de él junto a su esposa Beatriz y su niña viendo el partido con Bracero. La foto es en el teatrito de La Fortaleza donde ubicaron una pantalla para ver el duelo de invictos. Bracero se retiró recientemente de Noticentro donde por 35 años fue el principal periodista de deportes.

En otra de las imágenes se observan a algunos allegados y colaboradores del Gobernador en el salón. Se destaca el presidente del Banco Gubernamental de Fomento y asesor de Rosselló, Christian Sobrino.

Puerto Rico y Dominicana es un encuentro que repite la final del pasado Clásico Mundial de Béisbol cuando los dominicanos ganaron el campeonato y los boricuas el subcampeonato.

Aquí el tuit del Gobernador:

Rosselló ha estado pendiente del torneo y hasta habló por video llamada con los jugadores boricuas. Ante el jonrón que hiciera Yadier Molina en la sexta entrada, el gobernador expresó a través de su cuenta de Twitter: “Ahora sí que voy a tener que conseguir un avión”.

Aquí el vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo