Economía

Inaugurarán en junio nueva oferta comercial en zona portuaria de Arecibo

El Mirador del Atlántico será inaugurado durante las primeras semanas de junio 2017.

PUBLICIDAD

Durante una reciente visita para supervisar la construcción del proyecto El Mirador del Atlántico, el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, informó que el mismo abrirá las puertas de cuatro nuevas empresas que aportarán al desarrollo económico de la Ciudad.

“Este proyecto se creó con el objetivo de estimular la economía de Arecibo y seguir potenciando nuestra ciudad como destino turístico. Los comercios que abrirán en El Mirador del Atlántico ofrecerán nuevas oportunidades de empleo y promoverán el movimiento económico del centro del pueblo, que es tan necesario para el Municipio”, expresó Molina Rodríguez en declaraciones escritas.

El ejecutivo municipal informó que El Mirador del Atlántico será inaugurado durante las primeras semanas de junio con una nueva panadería, un comercio para la venta de seguros, una oficina de tratamiento quiropráctico y un nuevo restaurante temático.

“El restaurante se llamará Cocina Extrema y será un gran atractivo para visitantes al tener como tema los deportes extremos. Ya se me adelantó que tendrá platos exóticos y muchas otras sorpresas”, comentó el alcalde. El edificio fue levantado en la avenida Víctor Rojas.

Tags

Lo Último