Francisco Lindor es el MVP del Grupo D

El boricua recibió el honor de parte del Clásico Mundial

Por Christian Fuentes

El campocorto de la selección de Puerto Rico Francisco Lindor fue nombrado como el jugador más valioso de la fase de grupos por su excelente desempeño en el Grupo D, rumbo a guiar a los boricuas a récord de 3-0 y avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

En los tres partidos, Lindor tuvo cinco imparables en 11 turnos para promedio de .455. Los dos cuadrangulares que conectó en la fase inicial del Clásico Mundial fueron en el segundo partido contra México. Terminó con cuatro remolcadas en la ronda. También anotó cuatro carreras. En el Grupo D, Puerto Rico anotó un total de 29 carreras, para un promedio de 9.3 por juego.

Las tres victorias de Puerto Rico fueron impulsadas por el ataque ofensivo potente de la novena boricua. Vencieron a Venezuela por nocaut en la séptima entrada, 11-0; el próximo día derrotaron a México, 9-4, gracias a un cuadrangular de tres carreras por Javier Báez en la novena entrada que los despegó. En el tercer partido, remontaron de una desventaja de 3-1 para vencer a Italia, 9-3.

Loading...
Revisa el siguiente artículo