Positivo para P.R. aprobación del plan fiscal, afirma Antonio Soto

El plan "establece las bases para fomentar el desarrollo económico de la mano del sector profesional".

Por Inter News Services

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y de Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico, Antonio Soto, se mostró satisfecho y positivo ante la aprobación del plan fiscal por parte de la Junta de Supervisión Fiscal.

“Me complace que la junta haya aprobado el plan fiscal presentado por la administración del gobernador Ricardo Rosselló, ya que le da certeza y estabilidad al pueblo. Además, sienta las bases para poder atender de manera responsable la brecha que existe entre los ingresos y los gastos del Gobierno de Puerto Rico”, afirmó Soto.

De igual forma, Soto reiteró que el plan “establece las bases para fomentar el desarrollo económico de la mano del sector profesional, atrayendo inversión local y extranjera. Además, garantiza así la continuidad de servicios a nuestras gente sin que esto incida en ponerle cargas contributivas como hizo la pasada administración con el pueblo”.

“Desde la Comisión de Hacienda continuaré laborando y colaborando con la administración para lograr aprobar un presupuesto balanceado y comprensivo para el beneficio del pueblo de Puerto Rico”, expresó el representante.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo