Cierre temporero de la PR-2 en Hormigueros

Habrá varios cierres temporales en algunas vías de tránsito de la isla debido a trabajos temporeros y mejoras.

Por Inter News Services

San Juan- El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó hoy a los conductores que habrá varios cierres temporales en algunas vías de tránsito de la isla debido a trabajos temporeros y mejoras.

En el municipio de Hormigueros continuarán los trabajos de rehabilitación en la carretera PR-2 desde el kilómetro 160.5 hasta el 162.7, frente a la comunidad San Romualdo, por lo que habrá cierre temporeros en dicha área.

Los trabajos se realizarán en dirección de Hormigueros a Mayagüez.

Las tareas se iniciarán hoy y culminarán el 17 de marzo y se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Como rutas alternas los conductores podrán utilizar la PR-343, PR-114 y PR-309

Durante esta semana, en el municipio de Vega Baja, continuarán los trabajos de rehabilitación de pavimento en la PR-155 en horario nocturno de lunes a viernes de 8:00 de la noche a 4:00 de la madrugada, por lo que se realizará el cierre de un carril en el horario indicado.

En el municipio de Ciales, se realizarán trabajos de limpieza en el Puente Mata de Plátano, los trabajos se realizarán de lunes a viernes en horario de 6:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En la carretera PR-129, desde el kilómetro 17 al 27.4, continuarán las tareas de marcado de pavimento durante la semana en horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que se realizarán cierres parciales mientras se realizan los trabajos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo