Boricuas estrenan app para realizar pagos

La aplicación es desarrollada por la empresa nativa e-Nabler Corp.

Por Metro Puerto Rico

La empresa e-Nabler Corp. dio a conocer el lanzamiento de la aplicación Tupyx, que permite hacer pagos.

Según indicaron en una comunicación escrita, la app, que está disponible para Android y para Iphone es un sistema seguro para el cliente por sus diversos pasos de verificación que sincroniza con su tarjeta de crédito al momento de hacer el pago. Asimismo, destacaron que también puede utilizar su cuenta de Paypal.

De igual forma, expusieron que Tupyx ya está disponible en las localidades de Red Mango en San Patricio y Plaza Interamericana de Cupey.

Además de ser un sistema para orden y pago móvil, Tupyx tiene diversos beneficios entre ellos el menú del restaurante está digitalizado en la aplicación, lo que ya brinda una exposición continua. “Es como tener el menú en tus manos o estar frente al mostrador de la tienda listo para ordenar. También se pueden recibir ofertas en el móvil, las cuales se pueden redimir al momento de hacer un pago”, indicó Joel Vázquez, presidente de e-Nabler Corp., creadores del sistema integrado de puntos de venta eMobilePOS.

La tendencia en uso de ordenar y pagar con móvil cada día va en aumento. En Estados Unidos se estima un consumo de 75 billones de dólares a través de este sistema y se espera que para el 2020 se eleve a $503 billones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo