Noticias

Representante popular le riposta al secretario de la Gobernación

También invitó a el secretario "asumir responsabilidad por sus acciones".

Ramón Luis Cruz Burgos, le ripostó esta tarde al secretario de la Gobernación, William Villafañe, por defender el Plan Fiscal que presentó el gobernador Ricardo Rosselló.

Según Cruz Burgos, el Plan está plagado recaudos ficticios y data falsa.

“He leído con sorpresa e indignación las expresiones del Secretario de la Gobernación en torno a la aprobación del Plan Fiscal presentado ante la Junta. En primera instancia, el plan de Ricardo Rosselló se basa en recaudos ficticios, en data inventada, y mentiras que solo demuestran la chapucería con la que lo trabajaron un asunto tan importante”, manifestó el legislador popular.

Recomendados

El representante también denunció que el Plan sometido por el gobierno pone toda la carga del pago de la deuda sobre los hombros del trabajador puertorriqueño.

“El liderato del Partido Nuevo Progresista engañó a los trabajadores y al resto de los puertorriqueños cuando prometió reducir los impuestos y ahora, es precisamente el pueblo el que tendrá que pagar la deuda de sus amigos con la implementación de más de 77 impuestos, que están incluidos en ese mismo plan fiscal”, dijo.

 

El legislador además instó a Villafañe a asumir responsabilidad por sus acciones.

“Que deje el papel de víctima y que no busque adjudicar responsabilidades por sus propias acciones. Este País sabe que el PNP y la Junta trabajan más coordinados que los lanzadores y receptores del equipo nacional en el Clásico Mundial de Béisbol. El único plan concreto que tienen es que el pobre pague la deuda que no quieren auditar ni reestructurar para garantizar con impuestos el pago de los que más tienen”, afirmó Cruz Burgos.

Villafané

Tags

Lo Último

Te recomendamos