Noticias

Superintendente da cita para un mes a alcaldesa en medio de crisis de violencia

Anoche un comerciante fue asesinado de un disparo en el rostro en Morovis, se sospecha el autor del crimen ya ha cometido otros en el pueblo.

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado solicitó hoy a la superintendente de la Policía, Michelle Hernández Fraley ayuda para atender la situación que enfrenta el municipio. La ejecutiva municipal reveló en entrevista radial (WKAQ 580) que la jefa de la Uniformada le dio cita para el 10 de abril.

“Nuestra policía municipal está haciendo todo lo que está a su alcance en términos de estrategias de prevención y vigilancia, pero requerimos mayor atención de la policía estatal. Ya la pasada semana habíamos solicitado una cita con la superintendente Hernández de Fraley y nos la concedieron, pero para el mes que viene”, explicó la alcaldesa en declaraciones escritas.

La alcaldesa mencionó que Hernandez Fraley estuvo recientemente en el cuartel de su municipio, pero no le informó de su presencia.

Recomendados

“Idealmente hubiéramos estado allí para recibirla, pero no se nos avisó de la misma”, aseguró Maldonado.

La Policía Municipal de Morovis cuenta en la actualidad con 28 agentes asignados, mientras el número de policía estatales es de 23 al momento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos