Registran muertes violentas en Aguadilla, Bayamón, Carolina y Morovis

Los crímenes se reportaron en la noche de ayer jueves.

Por Agencias

Cuatro asesinatos se reportaron en la noche del jueves, en incidentes separados ocurridos en Aguadilla, Bayamón, Carolina y Morovis.

Según el reporte, a las 7:55 de la noche, en  la calle Tamarindo esquina Pablo Badillo en Aguadilla, las autoridades encontraron el cuerpo de Carlos Serrano Ramos,de 29 años con múltiples impactos de bala.

De otra parte, a las 8:20 de la noche,  en  la carretera  PR- 174 de la urbanización Islanda Hights en Bayamón, se reportó un incidente por el cual un hombre fue ultimado. Al momento se desconocen detalles adicionales. Las autoridades investigan.

Mientras, un hombre de 27 años fue acribillado a tiros a las 6:57 de anoche en la carretera PR-853, barrio Trujillo Bajo, en Carolina, mientras esperaba junto a su pareja a unas amistades. Una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala, y al llegar la Policía localizó a Miguel Ángel Bruno Guadalupe tirado sobre el pavimento y con varios impactos de bala.

El perjudicado se encontraba con su pareja al interior de su vehículo, un Fiat 500 del año 2015, cuando desde otro vehículo en marcha le realizaron varios disparos.

En la escena se confiscaron 39 casquillos de bala (25 calibre 9 milímetros y 14 casquillos .40). Y en el Fiat 500 se incautó una pistola Glock.

Agentes adscritos a la división Homicidios del CIC de Carolina y el fiscal de turno se hicieron cargo de las pesquisas.

Por otro lado, otro hombre de 60 años murió tras ser ultimado de un tiro desde corta distancia en medio de un supuesto asalto a mano armada ocurrido a las 10:24 de anoche en un restaurante de comida oriental ubicado en la carretera PR-619 en Morovis.

Según el informe del agente Wilfredo Hernández Lozada, del distrito de Morovis, en el área del estacionamiento se encontró el cuerpo de Xiang Liang Ting, empleado del restaurante y que presentaba una herida de bala.

Los agentes Carlos Cruz Román, de Homicidios, y Egjinio Rosa Pérez, de Robos de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación junto al fiscal Rufino Jiménez Cardona.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo