Noticias

Rosselló espera no se prolongue caso de O’Neill

“Espero que esto no tenga que llegar más lejos", dijo el gobernador.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares señaló que espera que Héctor O’Neill esté considerando su petición de renuncia al cargo de alcalde de Guaynabo, mientras advirtió que espera que “esto no tenga que llegar más lejos”.

“Espero que esté considerando esa renuncia y ya sabe que hemos tomado acciones”, manifestó Rosselló Nevares en conferencia de prensa, al hacer referencia a la investigación que inició Justicia. Sostuvo que “mi posición de pedir la renuncia es final y firme, las acusaciones son muy serias”.

“Espero que esto no tenga que llegar más lejos. Esas son mis expectativas”, dijo en relación a la posibilidad de tomar más acciones contra O’Neill, ante la insatisfacción de las explicaciones del alcalde.

Recomendados

Por su parte, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, pidió espacio para que se investigue y acusó a quienes expresaron que él defiende al alcalde.

“Lo que yo he dicho es que Justicia tiene que hacer una investigación y adjudicar responsabilidad, pero escuchar a unas personas decir que están defendiendo al alcalde. Eso es una mentira”, expresó Rivera Schatz en declaraciones tomadas por Foro Noticioso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos