Economía

Prueba de manejo: Chrysler Pacifica 2017

Realizamos la prueba de manejo de la nueva apuesta de Chrysler, que busca acaparar el mercado de minivans de la isla. La funcionalidad y el estilo predominan en el espacioso vehículo.

La Chrysler Pacifica 2017 ya está disponible en Puerto Rico,  modelo que incluye diversas características, como un renovado diseño y un sistema de cámaras Surround View, que cuenta con cuatro cámaras que permiten vistas de 360°.

El diseño y la funcionalidad del vehículo son dos de sus atributos, ya que cuenta hasta con ocho asientos y apuesta a la tecnología con dos pantallas HD de 10” en los asientos traseros, que incluyen juegos integrados.

En cuanto a espacio, se destaca que la minivan tiene tres filas de asientos, la última de estos plegable. Además, muestra unos interiores que inspiran elegancia con detalles en cuero.

Recomendados

En cuanto a sonido, el vehículo tiene hasta 20 altavoces en 13 ubicaciones dependiendo del modelo.

La seguridad es uno de los elementos destacados en la Pacifica, que tiene sensores que detectan los vehículos cercanos, cuando la minivan se sale del carril, así como objetos cercanos en la parte delantera y trasera del vehículo. El modelo de Chrysler también tiene control de tracción y estabilidad.

Es en este renglón de seguridad que el vehículo ha sido galardonado por el Programa de Evaluación de Autos Nuevo (NCAP, por sus siglas en inglés) con cinco estrellas.

Con miras a dominar el mercado boricua

“La diferencia de lo que es la nueva Pacifica es un cambio extraordinario. Tiene sobre 100 features que no tiene el modelo anterior”, indicó el gerente general de Chrysler Puerto Rico, Ricardo García.

El empresario manifestó que actualmente están en tercer lugar en el mercado y buscan ocupar la posición número uno, por lo que han comenzado una campaña dirigida a las madres puertorriqueñas con la presentadora Mimi Pabón.

A continuación les detallamos algunas características del vehículo:

  1. Motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que desarrolla 287 caballos de fuerza y 262 libras-pies de torque.
  2. Rendimiento de gasolina de 18 MPG en ciudad 28 MPG en carretera.
  3. Dos pantallas en los asientos traseros HD de 10” con apps y juegos integrados.
  4. Sunroof panorámico de tres paneles con dos de ellos corredizos.
  5. Una cámara Surround View, que utiliza cuatro cámaras situadas alrededor del vehículo para proporcionar vistas
    de 360°.
  6. Pantalla táctil UConnect de 8.5 pulgadas.
  7. Los precios de la Chrysler Pacifica comienzan en $28,595 en la versión LX y llegan hasta los $42,495 en el modelo Pacifica Limited.

Tags

Lo Último

Te recomendamos