Discuten cambios en los medios de comunicación en foro del SME

El gerente general de Metro Puerto Rico, Félix Caraballo es parte del panel.

Por Miladys Soto

Diversos líderes de los medios de comunicación de Puerto Rico debatieron sobre los cambios en la industria, esto durante el 2017 Marketing Communications Forum, que se llevó a cabo en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce.

“En ningún otro momento de la historia nuestras profesiones habían experimentado cambios dramáticos”, expresó durante la apertura del evento Gabriel Paizy, director de la Escuela de Comunicación Ferré Rangel.

El gerente general de Metro Puerto Rico, Félix Caraballo, discutió los retos de la transformación de los medios y las audiencias junto con la CEO de GFR Media, Graciela Eleta y el presidente de El Vocero, Salvador Hasbún.

“En solo cuatro años nuestra marca se ha insertado en la conversación diaria”, destacó Caraballo, quien agregó que uno de los retos de la industria es aceptar y entender las nuevas tecnologías.

En el foro que estuvo moderado por la periodista de televisión Zujey Lamela, Caraballo destacó que en la medida en que como medio se acepten y entiendan las tecnologías “vamos a poder caminar al ritmo de esta revolución”.

Los panelistas coincidieron en que no creen que los medios impresos lleguen a su fin. “Hoy tenemos más periódicos que hace 10 años”, opinó Hasbún por su parte.

El evento fue realizado por la universidad junto con la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) y la agencia Hearts & Science.

Loading...
Revisa el siguiente artículo