Keleher da cara a manifestantes

La Secretaria de Educación atendió a una manifestación de mujeres frente a su agencia.

Por Metro Puerto Rico

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, un grupo de maestras llegaron a las afueras del Departamento de Educación para manifestarse y se encontraron con la propia secretaria, Julia Keleher.

El encuentro fue transmitido en Facebook por el organismo que convocó a la manifestación. Las maestras cuestionaron a Keleher sobre la derogación de la Carta Circular sobre Educación con Perspectiva de Género, a lo que la funcionaria les respondió que trabajan en un comité para presentar una carta cirucular sobre equidad.

La titular de Educación les indicaba que las cosas se trabajan poco a poco y que ella quiso atenderlas, pero que los temas tan complejos como la elaboración de una carta circular no podía resolverlos en el momento ante las personas que allí se manifestaban. Otra maestra le cuestionó a Keleher sobre el proceso de evaluación de los educadores, a lo que la Secretaria dijo que en abril ya tendrían una respuesta.

La manifestación fue convocada por el Movimiento Socialista de Trabajadores. Aquí el vídeo que transmitieron en las redes sociales:

Loading...
Revisa el siguiente artículo