Economía

CRIM reporta virus se alojó en sus servidores

La Oficina de Sistemas de Información del CRIM espera restablecerlos servicios en línea para el fin de semana.

La Directora Ejecutiva Interina del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), CPA Diana M. Claudio Saurí, informó que los servicios en línea que se proveen a través del portal www.crimpr.net están interrumpidos debido a un virus que se alojó en los servidores donde se originan estas transacciones.

Claudio Saurí explicó que “este virus solo afectó lo relacionado con los servicios en línea que se ofrece el portal.  Los datos de los contribuyentes, incluyendo la información bancaria registrada, quedaron protegidos dado que el sistema de seguridad con el que cuenta el CRIM alertó de inmediato sobre la existencia del virus, lo que permitió proteger la información de los contribuyentes con rapidez y confiabilidad”.  

El CRIM indicó en una comunicación escrita que, de requerir servicios, los ciudadanos pueden visitar cualquiera de los Centros Regionales o la Oficina Central para realizar cualquier transacción o solicitar información de sus cuentas.  Asimismo, dijeron que al momento el servicio de emitir certificaciones no estará disponible. 

Recomendados

Los Centros Regionales del CRIM están ubicadas en los municipios de Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Caguas, Humacao, Mayagüez, Ponce, San Juan-Guaynabo.  El horario de las Oficinas es de 8:00 am a 4:30 pm.  La Oficina Central también opera en el mismo horario. 

De otra parte, los contribuyentes pueden visitar el Centro Informativo del CRIM en Plaza Las Américas, ubicado en el segundo nivel, al lado de Sears Brand Central, de martes a domingo en el horario de 10:30 am a 7:00 pm.

Tags

Lo Último

Te recomendamos