AEE repone servicio total a clientes afectados por avería

La misma fue registrada ayer martes en la Unidad 2 de la central Aguirre.

Por Inter News Services

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que logró restablecer el servicio a la totalidad de los clientes afectados luego de que la Unidad 2 de la Central Aguirre confrontara problemas en el punto de salida de la línea de 230 mil voltios, lo que provocó la interrupción del servicio a cerca de 100 mil abonados.

“A la 1:00 de la tarde de ayer habíamos logrado recuperar la carga para poder suplir la demanda necesaria para restablecer el servicio a la totalidad de los clientes afectados por la situación ocurrida en Aguirre 2, por lo que dichos clientes ya cuentan con el servicio de energía”, aseguró Víctor Morales, director de generación.

Aparte, la AEE informó que a las cinco de la tarde del martes, unos 11,215 clientes se mantenían sin servicio eléctrico debido a problemas causados por las lluvias e intensas ráfagas de viento producto de las condiciones del tiempo que afectan a la zona. Brigadas de la AEE se mantuvieron laborando durante la noche para restablecer el servicio a los clientes afectados.

Los ciudadanos pueden reportar cualquier avería al Centro de Atención al Cliente, a través del teléfono 787-521-3434.

Loading...
Revisa el siguiente artículo