Reportan muertes violentas en Guayama y Hato Rey

Una de las víctimas tenía 18 años.

Por Cybernews

Dos muertes violentas se registraron entre la noche del lunes y madrugada del martes en los pueblos de Guayama y San Juan.

Un joven de 18 años fue asesinado el lunes en la noche en la calle 9, de la urbanización Costa Azul, en Guayama.

Según se indicó, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones escuchadas en el lugar. Al llegar las unidades del Distrito de Guayama, encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala, que le causaron la muerte en el acto.

El occiso fue identificado como Hugo J. Diego Solivan, residente de Guayama.

Al lugar se personó la agente Morales, de la División de Homicidios del área de Guayama, en unión a la fiscal Deborah Rodríguez, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, el sistema shotspotter de la Policía registró detonaciones a las 4:15 de la madrugada del martes, en Hato Rey, y a llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un vehículo.

De acuerdo con las autoridades, dentro de una guagua Land Rover ubicada en la calle Almeria intersección con la calle Albacete, había el cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas de bala, amordazado y con la cabeza tapada, en la parte posterior del vehículo.

La Land Rover gris con matrícula IUL 005 figura hurtada mediante ‘carjacking’, se informó.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpos de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno, se encuentran en la escena iniciando la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo