Noticias

Miles sin servicio de luz por fuertes vientos

Los pueblos más afectados son: Mayagüez, Arecibo, Carolina y Caguas.

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Javier Quintana informó hoy martes que más de 21 mil clientes se encuentran sin servicio de luz. Los pueblos más afectados son: Mayagüez, Arecibo, Carolina y Caguas.

“Javier Quintana @aeeonline: “21,547 clientes fuera de servicio por el viento. Mayagüez, Arecibo, Carolina y Caguas los más afectados” (sic.), escribió la cuenta @Panorama24H en la red social Twitter.

Quintana aseguró que todo el personal de la AEE se encuentra “en la calle” para reestablecer el servicio a la brevedad posible.

Recomendados

La pasada semana, el legislador novoprogresista Jorge “Georgie” Navarro Suárez denunció que el sistema AEE estaba vulnerable y que en cualquier momento podría haber otro apagón general.

Por otra parte, el Municipio de Aguas Buenas informó en su cuenta de Twitter que un árbol que cayó en la carretera 174 está obstruyendo la vía. “Conductores deben tomar vías alternas mientras se resuelve la situación” (sic.).

Mientras, otra joven en la mencionada red social posteó varias imágenes de un árbol que cayó sobre un vehículo en Río Piedras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos