Gobernador: "Aquí no hay renuncias temporeras"

El mandatario aceptó hoy la renuncia de O"Neill de forma irrevocable.

Por Lyanne Meléndez

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó hoy que haya “renuncias temporeras”, tras aceptar de manera “irrevocable” la renuncia del alcalde de Guaynabo, Hector O’Neill, a la presidencia municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Cualquier expresión que el tenga que hacer se la debe hacer al pueblo de Puerto Rico. Esta mañana le acepté la renuncia irrevocable de la presidencia municipal de Guaynabo del Partido Nuevo Progresista”, dijo Rosselló Nevares en una rueda de prensa tras participar de la colocación de la primer piedra del hotel ESJ Verde de Isla Verde.

Al cuestionarle por qué la acogió como irrevocable, luego de que el alcalde dijera que sería hasta que terminara la investigación, Rosselló Nevares sostuvo que “aquí no hay renuncias temporeras”.

Las declaraciones del ejecutivo surgen luego de que esta mañana aceptara la renuncia de O’Neill de forma irrevocable, y a dos días de pedirle además la renuncia al cargo de alcalde de Guaynabo.

Aclaró que previo a lo que trascendió públicamente sobre el caso, no había tenido acceso a información sobre el caso en el que el alcalde transó por $300 mil, según se filtró de un acuerdo confidencial con la víctima que lo querelló por hostigamiento sexual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo