"Escándalo en la alcaldía" con más raitings que las novelas

El especial de Telenoticias de anoche sobre el acuerdo transaccional al que llegó el alcalde de Guaynabo, Héctor O"Neill para poner fin a una querella de agresión sexual dominó los niveles de audiencia de la televisión.

Por Metro Puerto Rico

Anoche fueron muchos los que se quedaron despiertos para ver el especial de Telenoticias “Escándalo en la alcaldía” que revisaba en detalle los acontecimientos que desembocaron en una petición de renuncia al alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill por parte del gobernador, Ricardo Rosselló. Así se desprende del informe de raitings televisivos.

De acuerdo a las mediciones, el especial tuvo mejores niveles de audiencia que las telenovelas que le precedieron. En la primera media hora de la emisión del especial, alcanzó raitings de 21.2 en hogares y 11.2 entre mujeres 18 a 49, mientras que en la segunda media hora, el raiting en hogares fue de 13.8 y en mujeres 18 a 49 fue de 6.5. El programa se transmitió entre diez y once de la noche. Antes de eso, la telenovela con mayor raiting fue la producción turca Kara Para Ask con 18.3 de siete a ocho de la noche en Wapa Televisión.

La periodista Ivette Sosa de Telenoticias fue la primera en trabajar el tema del caso en el que una mujer policía de Guaynabo alegó que el alcalde había incurrido en un patrón de agresión sexual en su contra.

El ejecutivo municipal puso fin a un proceso de querella en el foro federal con un acuerdo transaccional en el que no admite la comisión de las alegaciones. Esto es todo lo que ha dicho el alcalde sobre el tema:

Loading...
Revisa el siguiente artículo