Piscina del W entre las mejores del mundo

La revista Condé Nast Traveler la reseñó como una de las 10 mejores piscinas del mundo.

Por: Metro Puerto Rico
Piscina del W entre las mejores del mundo

La reconocida revista de viajes y lujo, Condé Nast Traveler, recién incluyó al W Retreat & Spa- Vieques Island en su prestigioso listado de los “10 Hoteles con las mejores experiencias en el área de la piscina” alrededor del mundo. El importante reconocimiento, el cual fue publicado a través de www.cntraveler.com, versión en línea de la afamada revista; reconoció la exclusiva oferta disponible en WET, área de la piscina del resort la cual cuenta con seis cabañas privadas, bar y una moderna piscina sin bordes con vista al mar.

“Para nosotros es un gran honor haber sido incluidos en este prestigioso listado pues, el mismo no solo exalta nuestras modernas y vibrantes amenidades, sino que también reconoce nuestro servicio de excelencia en donde nuestros huéspedes pueden disfrutar junto a la piscina de las más personalizadas atenciones”, expresó Nathalie Urban, General Manager del W Retreat & Spa- Vieques Island. “Contamos con un personal altamente capacitado que se asegura que cada deseo sea satisfecho. Esto completando con su exuberante belleza hacen de WET® el lugar favorito de nuestros visitantes durante su estadía”, añadió Urban.

Desde su apertura, WET se ha convertido en una de las áreas más emblemáticas y populares del W Retreat & Spa- Vieques Island. Esto gracias a su impresionante diseño el cual logra fundirse en perfecta armonía con la naturaleza que la rodea, ofreciendo una experiencia caribeña inigualable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo