Más de 200 empleados remozan la plazoleta central en Minillas

"Hemos logrado impactar todas las áreas del primer nivel".

Por Inter News Services

San Juan- La plazoleta central que se ubica en los edificios del Centro de Gobierno Torres Minillas, en Santurce, fue remozada este fin de semana.

La medida fue parte del Primer operativo MEG (Mantenimiento de Edificios Gubernamentales), que realizaron los empleados afiliados a la Unión Independiente de Empleados AEP (Autoridad de Edificios Públicos) y la Asociación de Empleados Gerenciales de la AEP (Autoridad de Edificios Públicos.

El esfuerzo, que envolvió a más de 200 empleados, contó con la participación del director ejecutivo de la AEP, Amílcar González Ortiz.

“Hemos logrado impactar todas las áreas del primer nivel, como lo son la plazoleta mayor, con lavado de todos las losas del piso exterior, pintura de las paredes y sustitución de luminarias. De igual forma, se diseñaron nuevas áreas de jardín con plantas y flores, lo que definitivamente mejora las áreas verdes de la plazoleta”, dijo el funcionario.

Agregó que “en el área de merendero (sótano), se impactó pintando las paredes, reemplazando las luminarias y limpiando los conductos del aire acondicionado que hacían muchos años no recibían atención.  El área de sótano que está dedicado para estacionamiento de vehículos fue impactado con lavado a presión, se pintaron las paredes, se limpiaron los conductos de aire, hubo una nueva demarcación del área con nuevas líneas para los estacionamientos”.

De igual manera, indicó que “las áreas destinadas para los vehículos de personas con impedimentos fueron marcadas como exige las regulaciones de las leyes federales”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo