Noticias

Encarcelan a sujeto que disparó contra agentes

El incidente resultó con una laceración en el brazo derecho de uno de los agentes.

PUBLICIDAD

San Juan- Alexis Negrón Escribano, de 38 años, fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón, luego de disparar ayer contra dos agentes adscritos a la División de Drogas de Carolina.

Según la investigación realizada por la policía, cuatro agentes adscritos a la División de Drogas Carolina patrullaban por la carretera PR-874 de Canóvanas, cuando observaron en una actitud sospechosa a un hombre portando una cartera en la cintura.

Una vez se acercaron los agentes en la patrulla, el individuo se internó en el patio de una residencia.

Cuando los oficiales le dieron el alto nuevamente, Negrón Escribano se volteó y les disparó a los agentes que repelieron la agresión.

En el incidente resultó con una laceración en el brazo derecho Haide Panetto Pagán, quien se encontraba en el interior de un auto Hyundai Brío de 2010 que era conducido por su esposo, José Cardona.

Recomendados

La herida ocurrió luego de que uno de los proyectiles impactara el cristal trasero del auto.

Negrón Escribano logró internarse en una de las residencias y se tornó agresivo, por lo que los agentes tuvieron que desalojar a los residentes y neutralizar al individuo utilizando el dispositivo “taser” para ponerlo bajo arresto.

La jueza Vanesa Sánchez, del tribunal de Río Grande, señaló una fianza de 1,025,000 dólares, la cual el acusado no prestó, por lo que fue encarcelado.

Tags

Lo Último