Noticias

Alexandra Lúgaro decepcionada con Vargas Vidot

También reveló que se arrepiente de haber endosado a un legislador novoprogresista.

La exaspirante independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro Aponte aseguró sentirse decepcionada de algunas decisiones que ha tomado el senador independiente José Vargas Vidot y espera que “no lo hayan silenciado”.

“Cuando él ganó le dije ‘tienes una gran responsabilidad porque cargas con las candidaturas independientes sobre tu espalda porque muchas personas van a determinar cuán eficientes o efectivas son estas candidaturas utilizando tu criterio, tu trabajo’. Hay ciertas decisiones que he lamentado de Vargas Vidot en las últimas semanas, varias expresiones”, sostuvo Lúgaro en entrevista con Radio Isla 1320am.

Esta indicó, además, que desea darle la oportunidad al doctor “a ver cómo esto se desarrolla”. “Hasta cierto punto no quisiera pensar que lo han silenciado”. Utilizó como ejemplo, que el Legislador endosara medidas que dan amplias facultades al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz sobre manifestantes en el Capitolio.

Recomendados

Por otro lado, la abogada reveló que se arrepiente de haber endosado al ahora presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez. “Hay unos que están en remojo porque la realidad es que… no lo voy a decir todavía, pero lo voy hacer públicamente”.

Lúgaro obtuvo el 11.13 % de los votos para la candidatura a la gobernación en los comicios electorales que se realizaron en noviembre de 2016.

 

Te recomendamos este vídeo de una entrevista anterior de Lúgaro con Radio Isla:

Tags

Lo Último

Te recomendamos