Alcaldesa de Morovis impulsa centro de servicios gubernamentales

Promoverá la actividad comercial en la zona.

Por Inter News Services

Morovis- La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, confirmó hoy que avanzan los planes para el establecimiento en las próximas semanas de un Centro Integrado de Servicios Gubernamentales, que se realizará en coordinación con las autoridades de Energía Eléctrica (AEE) y de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El objetivo se alcanzará mediante un acuerdo colaborativo con ambas corporaciones públicas, mientras la municipalidad proporciona la infraestructura en el casco urbano de Morovis, el personal y las instalaciones necesarias, refirió la alcaldesa.

“Esta es una petición de la ciudadanía y un compromiso que contrajimos en la pasada campaña”, explicó Maldonado.

Mediante el concepto, adujo, centralizarán los servicios para que la gente pueda pagar sus facturas de la AEE y la AAA, además de acceder a servicios de otras agencias estatales.

“Tenemos la realidad de muchos ciudadanos que no cuentan con las facilidades para acceder a los servicios de manera cibernética y para ellos es que estamos estableciendo este concepto”, aclaró la alcaldesa.

Consideró que la ubicación en el centro del pueblo promoverá, además, la actividad comercial en la zona, donde recientemente abrirá un nuevo restaurante y se ubicarán otras oficinas gubernamentales.

“Cuando llegamos a la administración nos percatamos que el municipio ha estado pagando altos cánones de renta por muchos años en edificios privados, cuando hay opciones más económicas y accesibles”, aseveró.

Maldonado dijo que “los tiempos actuales exigen realizar cambios dramáticos para ahorrar y en Morovis lo estamos haciendo de una manera coordinada y planificada”.

Aseguró que el nuevo Centro Integrado de Servicios Gubernamentales  beneficiará no solo a los ciudadanos moroveños, sino también a los residentes de pueblos limítrofes que igualmente necesiten los servicios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo