Noticias

Gobernador da 24 horas a Héctor O'Neill para que se exprese

Alegadamente el alcalde de Guaynabo transó por $300 mil con quien le acusó de hostigamiento sexual.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares emitió esta tarde unas declaraciones escritas en donde le solicitó al alcalde de Guaynabo, Hector O’Neill, que en un plazo no mayor de 24 horas debe expresarse públicamente en torno a una alegada transacción sobre un caso de hostigamiento sexual.

“Ante la falta de una explicación a tiempo que desmienta la conducta imputada, le solicito al alcalde de Guaynabo, que, en un plazo no mayor de 24 horas, presente las explicaciones al Pueblo que se le han requerido sobre la conducta imputada, el alegado acuerdo y la procedencia de su pago”, afirmó el primer ejecutivo.

Rosselló Nevares añadió que “resulta lamentable que un alcalde que le ha servido bien a su Pueblo, recibiendo la confianza del electorado en reiteradas ocasiones, no haya podido ofrecer una explicación sobre este asunto”.

Recomendados

El alcalde Guaynabo no se ha expresado sobre este particular, luego de que se filtrara en los medios de comunicación que transó con la demandante por $30o mil.

“Le he reiterado al señor alcalde que explique cuál ha sido su comportamiento en relación al supuesto caso de hostigamiento sexual contra una empleada del Municipio de Guaynabo, las circunstancias en que se llegó a un acuerdo con la alegada perjudicada y el origen de los fondos que forman parte de la transacción”, dijo el gobernador.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos