Circo Nacional de Puerto Rico se presentará en Morovis

La oferta artística incluirá rutinas circenses, magia, danza, títeres y música.

Por Metro Puerto Rico

El Circo Nacional de Puerto Rico se presentará mañana domingo, 5 de marzo, en la plaza pública Juan Evangelista Rivera, en Morovis.

La alcaldesa de ese municipio, Carmen Maldonado, anunció que desde las 5:00pm las familias podrán disfrutar del espectáculo artístico libre de costo.

“Hemos trabajado esta actividad con mucho cariño y organización para que sea una experiencia inolvidable para todos los niños y niñas de Morovis, sus familias y los visitantes de pueblos cercanos. La oferta será amplia e incluirá rutinas circenses, magia, danza, títeres y música”, explicó la funcionaria.
Por su parte, Arturo Gaskins, uno de los fundadores del Circo Nacional, aseguró que la acogida a todos los lugares donde se han presentado ha sido fenomenal.

“La gente ya nos tienen un aprecio y se identifican con nosotros y nos quieren porque somos de aquí”, expresó Gaskins.

El joven, quien estudio arte circense en Francia y en Londres, agregó que el interés del Circo Nacional de Puerto Rico es que el espectador pueda tener una experiencia de vida y no meramente asistir a un show.

“Los comentarios de las familias que han presenciado este evento del Circo Nacional se desbordan en elogios para los artistas, porque el arte circense es bien complicado y requiere de mucha disciplina. Morovis está encantado de recibirlos este domingo 5 de marzo”, dijo la alcaldesa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo